Bienvenida

Revista On-Line

Gracias por conectarte y ser parte de esta experiencia. La Revista On-Line de Emprendedores en Evolución es el espacio informativo de los líderes con talento emprendedor como tú.

jueves, 15 de julio de 2010

Editorial

Abre tu mente, aprovecha tu talento y revoluciona el mundo
Somos Emprendedores en Evolución…
Y ahora estamos más cerca de ti. Te damos la bienvenida a este nuevo espacio virtual dedicado a los potenciales, nuevos y ya consolidados emprendedores, creado por jóvenes con actitud y dinamismo, respaldados por Emprendedores en Evolución A.C.

La Revista On-Live Emprendedores en Evolución actualizará mes a mes sus contenidos, manteniendo una comunicación constante con todos los lectores y seguidores de nuestras actividades.

Nuestros contenidos y secciones serán una gran fuente informativa de gran soporte para quienes buscan temáticas relacionadas a la formación de actitudes emprendedoras y productivas, todo con el firme propósito de abrir tu mente a las posibilidades y oportunidades, aprovechar tu talento productivamente y revolucionar tu propio mundo.

En esta edición abordaremos temas fundamentales para los emprendedores como las prioridades de vida y lo que siempre hemos soñado, haciendo una serie de reflexiones para ajustar nuestros objetivos al éxito. También, en atención al próximo ciclo escolar incluimos las conclusiones de un estudio de preparatorias privadas y los indicadores de calidad educativa actuales. Nuestros columnistas han desarrollado sus mejores prácticas y recomendaciones para lograr los objetivos eficiente y exitosamente. Para los amantes de la web, tenemos una serie de recomendaciones de que demuestran que la iniciativa emprendedora conecta al mundo  y genera grandes proyectos; y en la misma web encontramos una interesnate charla con Cameron Herold quien señala cómo un niño problema puede ser un gran emprendedor. Al final, encontrarán recomendaciones de desarrollo humano integral. 

Esperamos que los artículos sean de gran apoyo para el inicio o continuación de la ruta del emprendedor en la que, estoy seguro, nos encontramos.

Queremos darte la bienvenida y agradecerte el tiempo que inviertes en la lectura de este espacio.

Bienvenido a la era de emprendedora, la era de Emprendedores en Evolución.

Giovany Cortés F.
Editor

No hay comentarios: